Trébedes recibe y apoya a Pole, Cantante Toledano

Álvaro & Pole

Trébedes recibe y apoya a Pole, Cantante Toledano

En Trébedes estamos encantados de recibir en nuestra terraza tanto al representante como al mismo cantante toledano, Pole, quienes nos visitan en Trébedes y no podemos más que agradecérselo y mostrarles nuestro apoyo y cariño.

Andrés López Lancha es un joven toledano de 22 años, conocido como Pole, por las polémicas letras de sus canciones de crítica social, con las que empezó a la edad de 12 años, que está triunfando a nivel nacional con algunos de sus temas más románticos, temas de amor y desamor con su estilo rapero.

Entre ellos está «Quédate conmigo», canción que interpreta junto a la también toledana Pilar Moxó, su compañera de cole y con la que se han colocado a la cabeza de la lista de la plataforma de música Spotify.
“Quédate conmigo” llega ya a los 5 millones de visualizaciones en YouTube a día de
hoy, y además es un tema que está siendo elegido por algunos famosos para acompañar sus vídeos de Tik Tok como por ejemplo Sergio Ramos. Por ello está consiguiendo magníficas estadísticas en redes sociales.

Os dejamos el vídeo de Pole “Quédate conmigo” el cual ha sido grabado , entre otros escenarios , en el paraje de las Barrancas de Burujón, pueblo de la provincia de Toledo.

El artista toledano Pole cuenta ya con más de 180.000 oyentes mensuales en Spotify,
donde actualmente se pueden escuchar tres de sus últimos temas en la lista «Los 50
más virales de España».
Así que no nos queda otra que felicitar a nuestro joven vecino y desearle suerte en su
exitoso viaje.

Puedes seguir a Pole en sus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido!

Accede con tu cuenta